IV REUNIÓN ANUAL DE REED

 

CONVOCATORIA

 

La IV Reunión Anual de la Red de Estudios sobre Educación constituye un importante espacio para el intercambio y el fortalecimiento de proyectos, agendas de trabajo en materia de colaboración internacional, trabajo académico y de desarrollo institucional entre instituciones, docentes, investigadores y directivos de las universidades miembro, así como un espacio idóneo para convocar a otros interesados a integrarlo.

La reunión que tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de noviembre de 2018 declara como propósito debatir acerca de la contribución de REED al desarrollo de las Ciencias de la Educación para lo cual sus miembros expondrán los principales resultados alcanzados en los proyectos que coordinan, las proyecciones para el año 2019 y las acciones de gestión pertinentes que permitan fortalecer y proyectar el desarrollo del proyecto base.

Se debatirá también acerca de la gestión emprendida durante el período 2017-2018 para el cumplimiento de las tareas acordadas en la III Reunión Anual celebrada en octubre de 2017 en la Universidad Autónoma de Baja California, Mexicali, México, así como analizar las potencialidades y nuevas solicitudes de ingreso a REED. Los coordinadores de proyecto enviarán a la Coordinación general un informe que refleje los principales resultados de sus proyectos a los cuales se anexará la producción científica lograda en el periodo de trabajo que se evalúa. Estos resultados servirán para la elaboración del Informe anual de REED que será analizado y aprobado entre sus miembros en el marco de la reunión, y posteriormente divulgado a través de la web de REED.

Los directivos, investigadores, académicos, docentes e interesados en participar de la IV Reunión anual de REED deberán solicitarlo por escrito con un mes de antelación a la Coordinación general de REED, correo: secretaria@reed-edu.org Para los interesados no miembros, que desean integrarse como nuevos miembros, podrán asistir en calidad de invitados-observadores. Estos notificarán a las direcciones electrónicas anteriormente expuestas su intención de participar de la Reunión, sus propósitos e intereses.

AGENDA

– Presentación del informe de balance 2018.

– Presentación de nuevos proyectos que se integran.

– Análisis de resultados de los proyectos de REED período 2017-2018.

– Presentación de compromisos para 2019.

– Oportunidades de proyectos y programas de posgrado compartidos.

– Presentación del III Libro de REED “Escenarios educativos latinoamericanos. Una mirada desde la universidad”.

– Elección de la sede de la V Reunión anual de REED

– Entrega de títulos de membresía.

 

 

OBJETIVOS

-Analizar los principales resultados alcanzados en los proyectos inscritos en el proyecto REED durante el período 2017-2018 y proponer las tareas y compromisos correspondientes al año 2019.

-Proponer acciones de mejora en la gestión del proyecto REED.

-Favorecer la cooperación internacional entre investigadores, directivos, académicos, instituciones, entidades y organizaciones con el propósito de identificar acciones y proyectos conjuntos e integrar a nuevos miembros plenos.

FECHAS CLAVES

 

Envío de informes por miembros plenos hasta el 3 de septiembre de 2018
Envío de solicitudes de participación por nuevos miembros hasta el 10 de septiembre de 2018
Envíos de proyectos nuevos para integrarse al grupo hasta el 10 de septiembre de 2018

 

Sitio web de REED: www.reed-edu.org

Hospedajes para las actividades de la Jornada Científica:

-Hotel Plaza-Rijo ***

-Hotel Carruseles Villa Rancho Hatuey***

-Villa Los Laureles**

-Hostales (casas familiares de hospedaje en el centro histórico de la ciudad)

Agencia de viaje del evento :

Contacto principal para su viaje al evento en Cuba por la agencia HAVANATUR: Lic. Caridad Sago.  sago@havanatur.cu

Aerolinea representante del evento :

Contacto principal para su viaje preferencial por la aerolinea Copa Airlines:

Nelson Cabrera León

Ejecutivo de Ventas | Copa Airlines Habana|

  • (53) 7 2047856 |

E-mail: ncabrera@copaair.com

http://www.copa.com

5ta Ave. entre 76 y 78, Edificio Barcelona, Oficina 316,

Centro de Negocios Miramar, La Habana, Cuba